Colaboracion con Hogar Abierto Málaga

Océano Solidario, en su esfuerzo por ayudar al desarrollo educacional de niños y jóvenes en riesgo de exclusión social ha decidido colaborar, en este complicado 2020, con la Asociación Hogar Abierto de Málaga.

Esta Asociación, radicada en Málaga, centra su trabajo en el acogimiento familiar de menores cuyos padres no pueden garantizar la estabilidad y seguridad de sus hijos, al estar privados, total o parcialmente, de la patria potestad. De esta manera, la Asociación apoya a las familias de acogida en sus diferentes modalidades para garantizar que los niños y jóvenes acogidos, crezcan dentro de un entrono feliz, tranquilo, lleno de cariño y oportunidades para que los pequeños puedan desarrollarse y se integren en la sociedad con todas las garantías.

En un momento de incertidumbre y miedo, donde las ayudas no llegan o se paralizan, en Océano Solidario hemos decidido concentrar nuestros esfuerzos en esta causa, apoyando entre otras, la labor de la Asociación Hogar Abierto, en una acción que confía estrechar vínculos, asentando las bases de futuras colaboraciones entre ambas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba