SEGUIMOS LUCHANDO CONTRA EL COVID-19

La crisis provocada por el Covid-19 está cambiando de manera drástica nuestras vidas y todo aquello que nos rodea. Esta situación tan crítica está afectando especialmente a nuestros mayores, quienes se ven más perjudicados por las consecuencias de este virus.

Conscientes del problema, y dada la excepcional situación, no queríamos quedarnos con las manos cruzadas. Con la intención de ayudar lo máximo posible a minimizar el impacto de este virus, en Océano Solidario hemos decidido colaborar con el Servicio Madrileño de Salud y el Ayuntamiento de Boadilla del Monte con el objetivo de salvar el mayor número de vidas.

Esta nueva colaboración se ha basado en la donación de equipamiento, como neveras e impresoras, para que el centro logístico instalado en el Aula Medioambiental de Boadilla del Monte pueda operar de la manera más efectiva y segura posible. Las instalaciones donde se ubica el nuevo centro, cedidas por el Ayuntamiento mientras dure la crisis, sirven como base logística para realizar el traslado de mayores sospechosos o confirmados por contagio desde la residencia en la que se encuentren a su hospital de referencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba